Inicio
Servicios
Bolsa de trabajo
Noticias - Imágenes
Contáctenos
 


Nuestra empresa, con sede en Valencia, cuenta desde hace varios años con una amplia experiencia en el mundo de la peritación, debido a las exigencias del mercado hemos ampliado nuestros campos de actuación,   interviniendo en cualquier campo de la Ingeniería, Peritaciones de Automovil, Riesgos Diversos, Mantenimiento Industrial, Garantía Mecánica, Averías Mecánicas, Incendios, Reconstrucciones de Accidentes,  Comisarios de Averías, embarcaciones, aviones, mercancías, etc.

 Contamos con equipo humano con una amplia experiencia en el mundo de la pericia y en el mundo asegurador en general, formado por Ingenieros, Técnicos Superiores en Automoción,  Ingenieros Informáticos, Técnicos Administrativos, Psicólogos. Todos ellos debidamente formados con el fin de atender cualquier tipo de intervención por complicada que sea, actualizando sus conocimientos día a día para poder hacer frente a las nuevas tecnologías.

Disponemos de una metodología de trabajo propia, que junto al sistema informático utilizado, nos permite informar a nuestros clientes en tiempo real en el momento de nuestra visita al riesgo, ya sea taller, domicilio del asegurado, particular, etc.  Y todo ello con el apoyo de nuestras oficinas recientemente estrenadas, desde donde se realiza la gestión administrativa, por ello multitud de Compañías de Seguros siguen confiando en nuestros servicios.

Le agradecemos su visita a nuestra nueva página web. Como cualquier empresa moderna, queremos poner a su disposición toda la información de utilidad relativa a nuestros servicios a través de Internet. Trataremos de actualizar nuestra página Web en cuanto aparezcan nuevas ofertas.

Nuestra empresa, además de preocuparse se de la formación continua de sus componentes, colabora con instituciones oficiales para contribuir en la formación de estudiantes en la fase final de sus estudios, facilitando las prácticas necesarias para completar el curriculo oficial exigido.

                        www.serpeval.com  



 
Top